viernes, 12 de julio de 2019

En busca del fin del mundo: monstruos y terraplanistas.


Esta noche –a partir de las 22.00 horas- he sido invitado a subirme a la nave de Otros Mundos, el programa dirigido y presentado por el amigo Javier Belmar en la noche de los viernes. En esta ocasión vamos a tratar un asunto de actualidad con un pequeño toque irónico.



Organizaciones en defensa de la teoría de la Tierra Plana están preparando una expedición con la intención de demostrar que nuestro planeta no es esférico y que sus límites están rodeados por una inexpugnable muralla de hielo.

Analizaremos también los intentos anteriores y algunos de los mayores problemas que pueden encontrar en su travesía. Entre ellos, tendrán que hacer frente a los supuestos monstruos que –según las tradiciones medievales y renacentistas- acechan en los mares y los confines de la Tierra, con la intención de engullir toda nave que ose acercarse a tan remotos lugares.


Escúchanos a partir de las 22.00 en Otros Mundos, en Radio Antorva o en Radio Compañía .



1 comentario:

Tonymelenas dijo...

Lo siento, pero me he sentido atacado y nos han faltado el respeto.
Quien quiera pensar de otra manera es libre de hacerlo y si te molesta igual es que hay algo en tu interior que te "resuena".
Nos creemos la ciencia a pies juntillas, pero cuando empiezas a investigar te das cuanta de la cantidad de absurdidades que no han hecho tragar.
Si tienes la mente inquieta investiga y no te creas todo lo que te dicen, sea quien sea.
Saludos.

P.D. Lo peor ha sido lo de la secta. Vamos que yo no tengo capacidad para pensar por mi mismo.