martes, 19 de febrero de 2019

La Criatura de la cala de Alicante en Crónicas de San Borondón


En su último programa, los amigos de Crónicas de San Borondón han recordado el caso de la Criatura de la cala de Alicante que estudiamos hace unos meses. José Gregorio González y Gustavo Sánchez (persona clave en la solución al caso alicantino) realizan un ameno repaso a las circunstancias principales de éste y otros sucesos análogos.

Desde aquí muchas gracias por la mención en su espacio tanto a mi persona como a Criptozoología en España


Me quedo, además, con algo que apuntan en antena: el suceso de la cala de Alicante es un ejemplo de investigación colaborativa en el que, gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales, un buen número de expertos y aficionados pudieron participar en el esclarecimiento del misterio.  Seguro que esto se convierte en una sana costumbre.

Podéis escuchar el programa de  Crónicas de San Borondón sobre la Criatura de la Cala en este enlace de Ivoox.

También podéis descargar, gratuitamente, el dossier “La Criatura de la cala de Alicante” -con todos los datos sobre esta investigación- clicando aquí o en la portada situada a la derecha del blog.



1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes Javier,

Espero que te encuentres bien .


Escuche tu intervención pasada en ivoxx sobre Loch Ness, solo matizar que según fuentes contrastada el esqueleto de grandes dimensiones en el,fondo del algo no es más que una simulación de facto ría de ficcion realizada para una película documental, debido al tiempo transcurrido,varios años, se han adherido diferentes organismos lacustres.


Por si quieres comentarlo te dejo contacto segurman@gmail.com

Un afectuoso saludo


Rafa Lozanofashion