viernes, 13 de octubre de 2017

“Monstruos de leyenda” en DMAX

El pasado domingo día 1 se estrenó “Monstruos de Leyenda” en la cadena DMAX. También conocida como “Monster Quest”, se trata de la misma serie emitida en 2007 en Canal Historia pero, ahora, con difusión en abierto.


La primera temporada, compuesta por trece episodios, recurre a las nuevas tecnologías para descubrir algunos de los seres legendarios y misteriosos que supuestamente habitan en nuestro planeta.

La cadena emitirá un capítulo de estreno cada domingo, a las 22 horas, pero se podrá ver en distintos horarios y días a lo largo de la semana, como suele ser habitual en la cadena. Puedes consultar aquí el listado de capítulos de las cuatro temporadas grabadas hasta la fecha. 

Te dejamos con el primer episodio de “Monstruos de Leyenda”, por si no tuviste ocasión de verlo. En esta oportunidad el protagonista es Champ, el supuesto monstruo que habita el lago Champlain, fronterizo entre Estados Unidos y Canadá.





5 comentarios:

Unknown dijo...

Desconocía la existencia de este ser en America. Mil gracias por la información.

Anónimo dijo...

mientras en España nos toca ver repeticiones en USA no paran de estrenar programas relacionadas con la criptozoologia, el último se llama "finding beasts" http://www.travelchannel.com/shows/finding-beasts

y lo emite el travel channel, en su primer episodio investigan a un oso gigantesco en Alaska, posible híbrido de oso polar y grizzly

Javier Resines dijo...

Muchas gracias por la información sobre "Finding beasts". Lo buscaremos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Sandra Mansi murió en marzo del año pasado tras no superar un cáncer http://www.cryptozoonews.com/mansi-obit/

Javier Resines dijo...

Gracias por la información. Un saludo.