viernes, 17 de febrero de 2017

Biblioteca criptozoológica: “Garras, mandíbulas y dinosaurios”


Ampliamos nuestra Biblioteca Criptozoológica con una pequeña pero interesante obra publicada en 1999. Se trata de la versión castellana de “Garras, mandíbulas y dinosaurios”, una introducción al mundo de la criptozoología escrita por el explorador escocés William Gibbons y el creacionista norteamericano Kent Hovind.

En sus páginas podemos encontrar su punto de vista –negando la datación biológica aceptada por la Ciencia oficial- sobre la existencia de Nessie, las serpientes marinas, los dinosaurios africanos, bigfoot y muchas otras criaturas extrañas.


Un nuevo enfoque, utilizando elementos del cristianismo que a nadie dejará indiferente, para una ciencia de frontera cada vez más compleja e interesante. Puedes descargar el libro en este enlace o en la Biblioteca Criptozoológica situada en la parte derecha del blog.

Particularmente, no comulgo con el Darwinismo ni con el Creacionismo. Existe una tercera vía, con la que estoy de acuerdo en parte, a la que se suele llamar Catastrofismo y que cuenta con Hans Joachim Zillmer como uno de sus mayores divulgadores. Recomiendo leer la extensa obra de este ingeniero alemán (especialmente su libro “Darwin se equivocó”) para conocer de primera mano su original y plausible teoría. Hablaremos de este investigador en próximas entregas...