viernes, 3 de febrero de 2017

Biblioteca Criptozoológica: El libro de los condenados, Carles Fort


Ampliamos nuestra biblioteca virtual con un libro imprescindible, una obra que debería leer todo interesado por el misterio en general y la criptozoología en particular. Un trabajo de sobra conocido -pero injustamente olvidado por muchos- que no ha perdido un ápice de su valor a pesar de los años transcurridos desde su publicación.

Fort escribió El libro de los condenados en  1919, hace casi un siglo, en un intento por recopilar miles de casos extraños que se acumulaban en sus ficheros. 


Desde el punto de vista criptozoológico, su trabajo es sumamente interesante por la cantidad de sucesos anómalos relacionados con la biología espacial atmosférica (biosférica) que acumulan sus páginas.

Extraños avistamientos aéreos, luces imposibles, restos de materia animal recogidos tras insólitas lluvias… todo esto y más aún le espera al lector ávido de conocer mejor aquella parte de nuestro planeta que hace frontera con la realidad.

Puedes descargar el libro en este enlace o en la sección Biblioteca Criptozoológica, situada en la parte derecha del blog.


No hay comentarios: