lunes, 4 de julio de 2016

Hoy, Javier Resines en “La Tarde en Libertad”: Mokele Mbembé, el último dinosaurio.


Esta tarde he sido invitado a participar en La Tarde en Libertad, el magazine diario presentado por Miguel Angel Fernandez en Libertad FM.

En el programa de hoy comenzamos a presentar aquellos críptidos que –en mi opinión- tienen más posibilidades de tener una existencia real. 


En esta ocasión, el turno es para Mokele Mbembé, un dinosaurio superviviente del  período Jurásico que podría habitar en una remota e inhóspita región de Camerún.

Puedes escucharnos en el 107.0 FM (si lo haces desde  Madrid) o en la web de Libertad FM, a partir de las 17.30 horas.

Y si te perdiste el programa de la pasada semana, dedicado a los simiots, los hombres salvajes dl Pirineo catalán, puedes escucharlo en este enlace de Ivoox o en la sección Emisiones de radio, situada en la parte derecha del blog.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La semana pasada era entrevistado Michel Ballot para la RTL, es un larga entrevista de radio de casi 1h y en francés. "Sur la piste du Mokele-Mbembe", fue emitido dentro del programa radiofónico "Les Aventuriers de l'Inconnu"

http://www.rtl.fr/actu/societe-faits-divers/sur-la-piste-du-mokele-mbembe-7784139866

Jonas dijo...

Parece que poco a poco estos temas tienen cabida en los medios generalistas, el canal de documentales Animal Planet acaba de estrenar una producción con episodios criptozoológicos.

El primer episodio de "Expedition Mungo" investigará la leyenda del Gbahali, un desconocido reptil de gran tamaño que ataca a la gente en Liberia. Veremos si hablan también del Mokele

Javier Resines dijo...

Pues si, Jonás... poco a poco, pero parece que este tipo de contenidos también pueden tener cabida en medios generalistas... Esperemos que cada vez se afiance esta tendencia un poco más...

Y muchas gracias por la información sobre "Expedition Mungo". Parece que va a ser muy interesante. Un saludo.