miércoles, 3 de julio de 2013

Las mascotas de los Ovnis, de Sánchez-Ocejo.

Las mascotas de los Ovnis es un libro valiente, sin duda. ¿Por qué hago esta afirmación? Porque defender el origen alienígena del bigfoot o del controvertido fenómeno del chupacabras lo es a todas luces. Ni una nueva especie, ni una mutación de laboratorio, ni ninguna de las otras extraordinarias teorías que se mueven alrededor de estos seres.

Para Virgilio Sánchez-Ocejo, su autor, el chupacabras está ligado firmemente a la presencia extraterrestre en nuestro planeta. ¿Su papel? Posiblemente ser una especie de robot biológico encargado de tomar muestras para sus señores. ¿Valiente, verdad?

Sánchez –Ocejo es un conocido investigador del fenómeno ovni de origen cubano, aunque residente en Miami. Mantiene una especial relación de trabajo con España y , entre otros casos, es el difusor del caso del Ave fénix de Andorra, ocurrido en 2001, en el que un grupo de personas vieron un gigantesco pájaro luminoso sobrevolando los Pirineos. En Criptozoología en España recogimos este caso, que puedes recordar visitando este enlace.

En  el libro que hoy nos ocupa, entre otros muchos sucesos, nos cuenta detalladamente los resultados de los análisis que la Universidad de Granada realizó en el año 2004 a un supuesto diente de chupacabras encontrado en el chileno desierto de Calama y que el autor les entregó para su estudio, gracias a la mediación del investigador Juan José Benítez.. Las conclusiones a las que llega la entidad andaluza son, al menos, sorprendentes.


Para comprar el libro, pueden hacerlo en la propia web del autor ..


No hay comentarios: