martes, 4 de julio de 2023

Lecturas (criptozoológicas) de verano

Ya estamos de vacaciones (o casi, casi) y el verano es buen momento para leer aquellos libros que no hemos tenido tiempo durante el año.

Os propongo dos lecturas refrescantes e inquietantes al tiempo. La primera es Círculo de Buscadores, mi ensayo novelado en el que un enigmático personaje viaja por todo el planeta tras la pista de algunas de las criaturas más extrañas que parecen poblar la Tierra.

La segunda es Criptozoología en España, mi más reciente libro de casos en los que relato medio centenar de encuentros  con animales extraños sucedidos en nuestro país. Tal vez cerca de tu lugar de vacaciones haya sucedido algo insólito y aún no lo sabes…

Puedes conseguirlos en Amazon, Casa del Libro, FNAC, en las propias editoriales y en cualquier librería de España y, recientemente, de México a través de la cadena Ghandi.

Os dejo unos enlaces:

Círculo de Buscadores

Criptozoología en España

Pasa un verano diferente conociendo la parte más oculta de la naturaleza que nos rodea…


4 comentarios:

Toñi Clemente dijo...

Hola, mi novio es muy fan tuyo, habria alguna manera de que yo comprase el libro y me lo mandases dedicado para el?? Muchas gracias!

Javier Resines dijo...

Hola, Toñi. Muchas gracias por tu comentario, pero no tengo libros a la venta para podertelo enviar y en la editorial. Lo siento mucho. No sé me ocurre cómo poderlo hacer...Un saludo.

Toñi Clemente dijo...

Bueno por preguntar no perdia nada :D gracias por contestar! Igualmente le hara mucha ilusion.

Javier Resines dijo...

Si pasáis por Madrid o voy a dónde vivís, prometo firmarlo....