lunes, 23 de enero de 2023

Criptozoología en España en la radio

El pasado viernes tuve el honor de participar – por partida doble – en dos espacios con sendos amigos para hablar de la publicación de mi último libro, Criptozoología en España.

A las once de la noche fui entrevistado por los amigos Miguel Angel Linares y Sheila Gutiérrez para Misterios en viernes. Estuvimos una hora desgranando el contenido del libro y comentando  la curiosa existencia de gran cantidad de monstruos en nuestras fronteras. La charla, como suele ser habitual, se nos quedó corta. Así que habrá que repetir pronto. Puedes escuchar el programa en este enlace .


Y al filo de la medianoche, el amigo Juan Gomez me invitó a participar en su programa, Nueva Dimensión, para analizar algunos de los casos incluidos en Criptozoología en España. Por allí desfilaron pterodáctilos, felinos imposibles, yetis… toda una fauna extraña que parece vivir más cerca de nosotros de lo que pensamos. Puedes escuchar el programa en este enlace.


Gracias a amigos como Ignacio, Fernando, Miguel, Sheila o Juan seguimos adelante con la difusión de Criptozoología en España. En breve, estaré con más amigos para seguir divulgando el fenómeno de los animales imposibles en nuestro país… 


No hay comentarios: