jueves, 30 de junio de 2022

“Círculo de Buscadores” en programas literarios

No solo de misterio vive el hombre… Gracias a la publicación de Círculo de Buscadores he tenido la oportunidad de participar en programas de radio que nada tienen que ver con las ciencias de frontera en las que acostumbro a moverme.

Así, he podido participar en un par de programas literarios comentando la aparición del libro y hablando también de aspectos más personales  (que dudo que a nadie pueda interesar pero, ahí está…)

La primera intervención es una breve entrevista que Marisé García Molina me hace en el programa Planetas y Atlántidas, emitido en Decisión Radio hace pocas fechas. 

A partir del minuto 39, podéis escucharme en este enlace. Por cierto, aunque por la voz no parezca yo, lo soy, pero con una importante afonía. Mis disculpas.

Para la segunda entrevista fui invitado por Ramón Valls para su programa Alambí d´Escritors, en Bellvei Radio.


En esta ocasión, durante casi una hora, desgranamos el contenido de Circulo de Buscadores y hacemos un repaso de mi trayectoria como escritor y periodista especializado en criptozoología. También hablamos de nuevos proyectos y de aspectos más personales de quien os escribe. Escúchanos en este enlace de Ivoox o en la sección "Emisiones de radio", situada en la parte derecha del blog.

Espero que ambas intervenciones sean de vuestro  interés. Para mí han servido para salir un tanto de mi zona de confort y conocer otras audiencias que no necesariamente están relacionadas con el mundo del misterio.


Recordar que, si no lo tienes ya, Círculo de Buscadores está a la venta en Amazon, Casa del Libro, FNAC, Agapea, El Corte Inglés, Atlantis Ediciones y en las principales librerías. 


No te quedes sin él. Búscalo... ;)

No hay comentarios: