lunes, 22 de diciembre de 2014

Presentación de “Cantabria incógnita y misteriosa”, de Fran Renedo y Juan Gómez Ruiz.

Hoy, lunes 22 de diciembre, tendrá lugar la presentación de Cantabria incógnita y misteriosa, escrita por Fran Renedo y Juan Gómez Ruiz, en el restaurante Nuevo Toledo, en la calle Ancha de Torrelavega, a las 20,30 horas.

Las páginas de esta nueva obra están repletas de sucesos inexplicables como encuentros con seres aterradores, avistamientos de objetos voladores no identificados, tropiezos con animales imposibles dentro del mundo de la criptozoología, audiciones de voces que sobresaltan hasta el más imperturbable de los mortales, biografías de personajes oscuros, fantasmas, bolas luminosas, exorcistas…

¿Hemos dicho criptozoología? Efectivamente, Renedo dedica uno de sus capítulos al Monstruo de Valdició, una extraña criatura serpentiforme que atemorizó a los habitantes de la región allá por 1970. Junto a este caso –profundamente estudiado- , el autor nos presenta también otra serie de sucesos acontecidos en Cantabria y que han sido  protagonizados por seres de características similares al de Valdició.

El libro se puede adquirir en las diferentes librerías de la región y en  la web de la editorial www.librucos.com.


No hay comentarios: