domingo, 20 de julio de 2014

Criptozoología en España cumple cuatro años.

Un día como hoy de 2010 nacía Criptozoología en España, el blog que estás leyendo en estos momentos.
Desde entonces han transcurrido cuatro intensos años de trabajo y de contacto con todos los interesados en el fenómeno de los animales extraños en España. Hemos publicado cerca de quinientas entradas, realizado medio centenar de programas de radio y escrito decenas de artículos en torno al mundo de la Criptozoología.

Continuamos con el reto de seguir divulgando la parte más extraña del mundo animal, aquella que está más cerca de donde vives y que aún es desconocida para muchos. Gracias a todos los que nos siguen y que –con su ánimo e interés- hacen posible que Criptozoología en España exista.

Javier Resines

Criptozoología en España

2 comentarios:

Tiago Cardoso dijo...

Yo deseo un feliz cumpleaños al CRIPTOZOOLOGIA EN ESPAÑA y que celebre muchos aniversarios, siempre llenos de vitalidad, originalidad y siempre a transmitir una gran cantidad de buenas informacións y curiosidades relativas al tema fantástico es la criptozoología! Ah, e un gracias por tudo de bueno que hacido feito por la criptozoologia! ;D

Javier Resines dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Tiago. Gracias a amigos como tu estamos encantados de hacer lo que hacemos y enseñarlo a los demás. Un saludo.