viernes, 20 de junio de 2014

El otro Nessie, con Javier Resines

Ya puedes escuchar y descargar la última entrega de Crónicas criptozoológicas, la sección presentada por Javier Resines en el programa radiofónico En la Búsqueda.

Roger Latham, 1986
En esta ocasión nos ocupamos de un clásico dentro del mundo de los animales ocultos, Nessie, el monstruo del lago Ness. Pero lo haremos de un modo diferente, contando aquello no tan conocido, la parte menos divulgada en torno a esta criatura.

¿Sabes que en muchas ocasiones se ha avistado más de un monstruo al tiempo? ¿Qué casi nunca se han visto animales con aspecto de plesiosaurio? ¿Que Nessie tiene cuernos, el cuello corto y muchas otras características no desveladas por la historia oficial?

Escucha el programa a través de este enlace de ivoox o en la sección Emisiones de radio, situada en la parte superior derecha del blog.


2 comentarios:

Sandra dijo...


Programa bastante completo, me ha gustado el audio. Recuerdo que en el viejo programa de A3, titulado "en los limites de la realidad" con Andres Aberasturi, relataban un testimonio de varias criaturas lacustres al mismo tiempo, que se vieron en un día con problemas de niebla

Unknown dijo...

Buenas tardes Javier , en primer lugar saludarte esperando que estés bien.

Bueno lo que quería comentarte es que en una intervención tuya comentabas que se ha encontrados restos óseos de un animal de grandes dimensiones en el Loch Ness.


Dispongo de información contrastada que se trataba de unos restos de un animal recreado por una factoría de ficción para una película y que después de años y expuesto al fondo lacustre se ha visto poblado por diferentes organismos de origen natural.

Te dejo email para cualquier comentario que te surja ; segurman@gmail.com.


un afectuoso saludo

Rafa Lozano