viernes, 23 de mayo de 2014

Criptolibro de regalo (III):Las profecías de Mothman, de John A. Keel (1975)

Continuamos llenando los estantes de nuestra librería virtual con obras relacionadas con la criptozoología y materias afines. En esta ocasión, nos centramos en un libro que tiene como protagonista a uno de los seres más extraños y fascinantes que haya dado el mundo del misterio.


Nos referimos a Mothman, el hombre polilla que –allá por 1966 y 1967- causó el pánico entre los habitantes de Pont Pleasant, Virginia Occidental, y alrededores. Un humanoide de más de dos metros de altura, dotado de grandes alas y con dos fulminantes e hipnóticos ojos rojizos en su oscuro rostro.

En 1975, el investigador  John A. Keel escribió el libro que hoy presentamos, The Mothman Prophecies, una novela basada en los hechos que sucedieron años atrás y  que fue llevada al cine en 2002, con el nombre de Mothman: la última profecía, dirigida por Mark Pellington y protagonizada por Richard Gere.


En el libro, Keel combina sus investigaciones llevadas a cabo sobre el terreno con sus teorías sobre el fenómeno ovni y otros sucesos paranormales. La obra puede descargarse a través de este enlace .

Recordamos los enlaces de los otros libros de nuestra biblioteca particular:



No hay comentarios: