martes, 5 de noviembre de 2013

Criptolibro de regalo (I): “Sasquatch, enigma antropológico” (1979)

Hoy iniciamos en Criptozoología en España una nueva sección dentro de la andadura del blog. Cada cierto tiempo regalaremos (en formato pdf) un libro relacionado con el tema que nos ocupa y que goce de importancia dentro del estudio de los animales imposibles.

Bien por el tema que aborde, por su rareza, por ser pionero en tratar estos asuntos o, simplemente, porque nos haya parecido interesante, os dejaremos un enlace desde el cual poder descargar el libro en cuestión de modo gratuito.

Los homínidos extraños siempre son un asunto de primerísimo interés dentro de los estudios de zoología extraña. Además, la actualidad en torno a los últimos análisis realizados a supuestos restos de ADN pertenecientes a hombres-reliquia en diversas partes del mundo, nos han decidido a empezar esta iniciativa con un título poco conocido pero sumamente interesante sobre el fascinante mundo de los yetis.

Os invitamos a leer “Sasquatch, enigma antropológico”, publicado en España por ATE en 1979 y escrito por el italiano Renzo Cantagalli. Subtitulado “la verdad sobre el misterio de la gigantesca criatura de las Montañas Rocosas”, poco más cabe decir acerca de su contenido, un ameno recorrido por la fenomenología de los sasquatch y bigfoot en Norteamérica.


Para descargar el libro de Cantagalli, puedes hacerlo desde aquí o desde aquí .


4 comentarios:

julius dijo...

buenisimo aporte,hace años que buscaba este libro,muchos gracias

Javier Resines dijo...

Gracias por tus palabras, Julius.
Me alegro mucho. Poco a poco iremos subiendo otras "joyitas" que vamos localizando.
Gracias por seguirnos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Men gracias estaba buscando ese libro gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! Un gran aporte