lunes, 4 de octubre de 2010

En recuerdo a Jordi Magraner ( y 2 )

Iniciamos hace unos meses la andadura de este blog con un recuerdo a la memoria de Jordi Magraner, con motivo del octavo aniversario de su desaparición.

Debido a esta circunstancia, el equipo de Criptozoología en España ha podido mantener una pequeña relación epistolar con Isabel ( sobrina de Jordi ) y –fundamentalmente- con Rosa Magraner, su hermana mayor.

En sus correos agradecen la atención que hemos deparado desde este medio a la persona y la labor de Magraner (por lo que nos sentimos extraordinariamente halagados ), llamando nuestra atención sobre el silencio que los medios han ofrecido durante estas fechas tan señaladas para la familia.

Desde aquí deseamos seguir contribuyendo –dentro de nuestras posibilidades – en la difusión de la obra de este singular investigador para que su memoria perviva en el espíritu de todos los que nos interesamos por esta disciplina.

Invitamos a todos a visitar la web que sobre Jordi Magraner ha construido su sobrina, en la que recopila trabajos, fotos, apuntes, vídeos y todo tipo de material relacionado con su obra.

2 comentarios:

BESTIARIO *de lo cotidiano y extraordinario* dijo...

Desde Chile... Enhorabuena por acordarse de Jordi Magranet. En este país el IIEE también le recordó tiempo atrás (www.iiee.cl)

Anónimo dijo...

En estos videos aparece el sr Magraner

[url]http://www.dailymotion.com/video/x64u0p_l-odyssee-de-l-etrange-3-part-6-ovn_webcam[/url] --> minuto6

http://www.dailymotion.com/video/x64u1e_l-odyssee-de-l-etrange-3-part-7-cry_webcam

Descanse en paz