La Criptozoología parece que sigue siendo un buen reclamo publicitario para atraer turistas. Al menos, así han debido de pensar los responsables de la nueva campaña de promoción que el Gobierno de Navarra va a utilizar de ahora en adelante.
El Departamento de Cultura y Turismo de la Comunidad presenta desde mañana día 19 en Fitur ( Feria Internacional del Turismo ) sus nuevas propuestas en esta materia. Hasta el próximo 23 de enero, el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, acogerá el stand que Reyno de Navarra ha creado para la ocasión, decorado con cartelería e imágenes diseñadas por la fábrica de ideas y dibujos Kukuxumusu.
Así, entre otros populares personajes, el Yeti es protagonista de dicha campaña que - bajo el lema "Te quedarás" - aporta un tono divertido e innovador a la misma, apoyándose en la sorpresa y simpatía que el abominable ( aquí, no tanto ) hombre de las nieves despierta entre el público.
No es la primera vez que la empresa Kukumuxusu utiliza a la popular criatura para una de sus creaciones. Con anterioridad, el diseño de un simpático y ecologista yetiyak ( mezcla de yeti y yak, claro ) fue elegido para ilustrar una de sus conocidas prendas.
Muy bueno la verdad... me encantó el Yetiyak, muy divertido. Un saludo
ResponderEliminar